Los vecinos alertaron de la llegada de cientos de personas

La Guardia Civil y la Policía local de Vejer (Cádiz) han desalojado en la madrugada del sábado al domingo una fiesta ilegal, en la que, en el momento de su intervención, estaban participando más de 1.200 personas.

La Policía local fue la que procedió al desalojo, con refuerzos solicitados a la Guardia Civil, ante la aglomeración de personas concentradas en la zona. Los agentes levantaron el correspondiente acta, abrieron diligencias administrativas y judiciales ante la carencia de licencias por parte de la organización, la incautación de sustancias estupefacientes y el uso ilegal de una parcela.

La Policía advirtió también de que la celebración de esta fiesta en una zona de campo conocida como Paternilla-San Ambrosio con tan alta concentración de personas no tenía ninguna medida preventiva ante el covid. Fueron varios vecinos los que alertaron a los cuerpos de seguridad de la llegada de cientos de personas y vehículos a la zona, lo que motivó el despliegue de la Guardia Civil y la Policía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *